El nuevo piloto de la escudería Ferrari, Felipe Massa, está muy contento por llegar al equipo de Maranello, especialmente en el año donde la Fórmula 1 tendrá un cambio radical.
En una entrevista concedida al Sitio Oficial de Ferrari, Felipinho comentó: "Creo que reintroducir el cambio de neumáticos durante las carreras será vital, especialmente por todas las medidas de seguridad. Limitar el rendimiento con los nuevos motores V8 también es bueno. Cada año hemos visto que el incremento de potencia ha sido difícil de controlar. El nuevo formato de Clasificación también es positivo. En las dos primeras tandas el auto corre con la mínima cantidad de combustible".
Sobre su ingreso al equipo italiano, Massa expresó: "Muy pocos pilotos pueden decir que han tenido una oportunidad como esta, así que estoy muy orgulloso. Para mi es un privilegio único. Espero un gran 2006 con muchas sorpresas placenteras. Sólo puedo agregar que estoy muy contento por ser parte de esta estupenda familia", concluyó el piloto de 24 años.